viernes, 17 de octubre de 2014

AGUAMARINA



Aguamarina.

Soy el símbolo de la felicidad absoluta, se me regala desde la antigüedad como muestra de amor eterno y fidelidad. Incito al amor universal, al perdón, la tolerancia, y la confianza en los demás y en uno mismo. Ayudo a superar los prejuicios, doy apoyo a quienes se sienten abrumados por la responsabilidad. Promuevo el coraje. Soy fuente de inspiración y intuición, calmo la mente retirando los pensamientos negativos y irracionales, doy racionalidad de pensamiento para que se vea la vida con claridad. soy ideal para meditar pues elevo la conciencia y la espiritualidad. protejo el aura y alineo los chakras, limpio el chakra de la garganta, también armonizo el cuerpo físico y espiritual. estimulo la expresión comunicativa . protejo a lo viajeros y los marineros de los peligros del mar.

Alivio los dolores de garganta y el hinchazón de glandular y problemas de tiroides.tengo un efecto tonificante general. Fortalezco los órganos de limpieza corporales como los riñones por ejemplo. soy de buena ayuda para los ojos, la mandíbula, los dientes y el estomago.

Donde y como usarme:

En colgante el la zona de la garganta, en pulsera o el anillo. En rodado puesto sobre los ojos, o las zonas de dolencias, se puede también preparar un elixir con migo.

Donde encontrarme:

Estados-unidos, México,Rusia, Brasil, India, irlanda, Zimbabwe, Afganistán, Pakistán.